Ir directamente al contenido
¿Tienes una cuenta?
Inicia sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
En ANGAHE GOLD contamos con una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que dispones de 30 días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución.
Para ser elegible, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin usar, sin señales de desgaste, con etiquetas y en su empaque original. Además, deberás presentar el recibo o comprobante de compra.
Para comenzar el proceso, solo tienes que dirigirte a nuestra página de contacto y explicarnos el inconveniente. Nuestro equipo te guiará paso a paso en el proceso de devolución o reembolso.
Siempre puedes contactarnos si tienes alguna duda sobre tu devolución.
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y comunícate con nosotros de inmediato si el artículo llega defectuoso, dañado o incorrecto, para que podamos evaluar el caso y ofrecerte una solución.
Si recibes un producto dañado, asegúrate de enviarnos un video lo antes posible, de manera que podamos gestionar la incidencia de forma rápida y efectiva.
La forma más rápida de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una nueva compra con el producto correcto.
Te notificaremos tan pronto como recibamos e inspeccionemos tu devolución, y te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o no.
En caso de ser aprobado, el monto será reembolsado automáticamente a tu método de pago original. Ten en cuenta que puede tomar algún tiempo para que tu banco o entidad emisora de tarjeta procese y refleje el reembolso.
Gracias por confiar en ANGAHE GOLD.